Trabajos y productos en madera de Parquet José

Parquet José

Todo lo que necesita en pavimentos de madera

Pavimentos de madera

En Parque José encontrará la mejor solución en pavimentos de madera, tanto en tarimas como en parquets.

Disponemos de grandes productos y materiales de máxima calidad, gracias a contar con marcas destacadas en el sector como Timberex y Carver. Ponemos a la venta barnices y aceitados que consiguen la mejor conservación de la madera, para alargar la vida de la superficie y que esta luzca como el primer día durante más tiempo.

En nuestra empresa en Oleiros (A Coruña) le brindamos un asesoramiento integral de mano de nuestros profesionales, gracias a los cuales conseguirá siempre la mejor opción en pavimentos de madera y la que más se adecua a sus requisitos y exigencias.

Somos Parquet José, una solución hecha a medida.

Contactar

Tarimas

  • Tarimas macizas tradicionales clavadas sobre ristreles en sistema flotante. Este sistema permite crear barreras de humedad, vapor y también aislamientos térmicos y acústicos.
  • Tarimas macizas tradicionales encoladas mediante colas especiales. Permiten la instalación de cualquier medida de ancho y largo.
  • Tarimas flotantes multicapa en maderas nobles de gran calidad de los mejores fabricantes.
  • Tarimas flotantes laminadas gran variedad de modelos.
  • Tarimas de exterior Classic y Plus.
Tarimas flotantes

Tarimas flotantes

Tarimas laminadas

Tarimas laminadas

Exterior Classic

Exterior Classic

Exterior plus

Exterior Plus

Cenefas e Incrustaciones

En Parquet José hacemos incrustación de medallones, centros y cenefas. Contamos con una amplia gama de modelos y dibujos. También aceptamos plasmar sus propios diseños, dándole elegancia y personalidad a su suelo de madera.

También tenemos rodapiés en todos los modelos: macizos, rechapados y melaminados.

Algunos de nuestros trabajos

  • Trabajos en madera de Parquet José
  • Trabajos en madera de Parquet José
  • Trabajos en madera de Parquet José
  • Trabajos en madera de Parquet José
  • Trabajos en madera de Parquet José
  • Trabajos en madera de Parquet José

Venta de barnices y aceitados Carver y Timberex

Teñidos

Le ofrecemos la posibilidad de cambiar el color de su pavimento de madera. Con una amplia gama de colores siempre personalizados, y con los productos de acabado para cada situación.

Pase por nuestra exposición y le informaremos.

Venta de barnices

Aceitados

Si le gusta la calidez y textura de la madera natural póngase un suelo acabado con aceite de alta calidad. Los acabados al aceite respetan el medioambiente, menor toxicidad al aplicarlo, fácil de reparar de cualquier arañazo y mantenimiento.

Es recomendable para zonas de mucho tránsito, porque con un buen mantenimiento, se consigue que este siempre en perfecto estado. Por lo que la demanda de estos acabados cada vez es mayor.

Venta de aceitados

Contacte con nosotros

En Parquet José ponemos a su alcance todo lo que necesita en pavimentos de madera. Contacte con nosotros para más información.